martes, 14 de mayo de 2013

Premio al momento más ridículo en un libro

*Voz de presentadora*
Y los premios al momento más ridículo en un libro es para... 
*Yo intentando imitar el sonido de los tambores*
¡¡Los Juegos del Hambre!!


¡Muchísimas gracias! Ya basta, ya basta... :')
El premio se refiere a una situación que tiene lugar al final de la primera parte, en la entrevista a Peeta con Caesar.
No os puedo dejar el fragmento en español porque mis libros son en inglés, pefro yo sé que ...
"Bueno, hay una chica, llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha."
"Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh?"
"Creo que no funcionaría. Ganar…no ayudará, en mi caso.
"¿Por qué no?"
"Porque…porque ella está aquí conmigo."

Estas son mis reacciones:
1º "Me he vuelto loca", no podía creer lo que estaba viendo, así que releí la página como si por leerla dos veces las palabras fueran a cambiar por arte de magia.
2º "JAJAJAJAJAJAJAJA", explosión de carcajadas sin sentido, de estas que tu familia pasa por delante de tu cuarto y pone cara de compasión, como si estuvieran pensando en mandarte a un manicomio.
3º "Dilema interior", una parte de mí decía que Peeta era estúpido y que lo estaba haciendo para conseguir patrocinadores; la otra que era la cosita más recuchimonosa del mundo y que realmente la quería.
4º "Adelante" Te cansas de discutir contigo misma, te armas de valor y pasas la página para empezar la segunda parte.
5º "Soy imbécil" Una semana después, te odias por haber llegado a pensar que Peeta podía estar mintiendo.

Realmente fue ridículo, era algo así como un momento "Alicia en el País de las Maravillas", totalmente surrealista y sin sentido. Yo creo que en ese fragmento todos podíamos esperar que dijese muchas cosas... menos eso. ¿Una declaración de amor delante de todo Panem? Hay que ser valiente o estar loco para hacer eso.
Y, sinceramente, creo que la reacción de Katniss justo después, aunque Peeta no salga muy bien parado, también es digna de premio... Cómo me encantan las chicas con carácter, creo que Katniss me caería bien aunque sólo fuera por el numerito que montó, fue algo así como:



PD: Creo que se nota bastante lo mal que se me da collagear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario