jueves, 4 de abril de 2013

Qué pienso sobre Peeta

Sé de más de una que me podría dar jaulas de noche por esta entrada, pero así es como lo veo yo.
 Peeta está sobrevalorado.  (Ahora es el momento en el que empiezan a caer meteoritos del cielo y el mundo se acaba)
No digo que no me guste, cuando leí Los Juegos del Hambre también le dediqué  muchos "asdfghjk" y suspiros, pero creo que hay personajes mejores de los que apenas se habla. Haymitch y Finnick, ejem.

Para mi gusto Peeta es demasiado perfecto, tanto que llega a parecerme empalagoso, un caramelo pastoso de esos que no puedes masticar. También lo veo demasiado blando, me gusta mucho más la forma de ser de Haymitch, que es más duro aunque tenga un corazoncito igual lindo y... No sé, a Peeta un poco de carácter y sarcasmo le vendrían bien.
Ésa es mi opinión sobre él y cambiará según la persona, pero lo que creo que ningún tributo de verdad podría negarme es esto: está sobrevalorado sobre todo por culpa de un montón de niñatas hungers  estúpidas que ni siquiera sabrían quién es nuestro panadero sino fuera por lo guapo que es Josh y que van chillando Peeta por ahí sin saber qué dicen. Y lo hacen porque cómo ni siquiera han leído los libros, no tienen ni idea de quién es Finnick o de lo que hizo ni de lo que tiene que pasar Haymitch, ni nada.


Y si eres una de esas niñatas que no sabe quién es Madge Undersee, puedes sentir la indirecta, e irte a tomar por saco.
Perdón si fui borde, pero el tema me cabrea bastante.
A todos los demás tributos, tengo que reconocer que no puedo decir nada contra Peeta en Sinsajo, y os suplico que no me asesinéis.



2 comentarios: