martes, 2 de abril de 2013

Me presento

¡Holaaaaaaaa!

¿Me he pasado de largo? 
Soy Lucía, la administradora de Runas en Llamas, y en esta entrada voy a presentaros mi blog. 
No quiero que las entradas sean muy largas, y en ellas me dedicaré básicamente (y para variar) a fangirlear con mis libros preferidos, o dar opiniones sobre lo que lea en el momento. Más bien, escribiré sobre lo que salga.
Probablemente me emocione un poco al escribir, de esa forma que sólo te emocionas cuando lees y que no entenderá quien no lo haga.
Es la primera vez que manejo un blog y todavía estoy un poco perdida, así que no sé como saldrá... Supongo que al principio será un poco desastroso, pero espero mejorar con el tiempo.
Pido disculpas por adelantado por cualquier disparate que podáis encontrar publicado.

2 comentarios:

  1. Ya tienes tu primera seguidora ^^
    ¡Bienvenida a la Bloggosfera!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aish mi luasennnnnn, que nos lo vamos a pasar bien por aquí ;)

    ResponderEliminar