martes, 23 de abril de 2013

Jamie Campbell as Jace Lightwood

Sé que muchas esperábamos que Alex Pettyfer fuera Jace en City of Bones, yo al principio también lo prefería a él, ¿pero era necesario ponerse cómo muchas se pusieron al enterarse de que no iba a ser él?
Dijeron ya hace bastante, no sé si se acercará a dos años, que Jamie Campbell Bower protagonizaría la película junto con Lily Collins.



Con Clary no hubo problemas, pero sobre Jace no he parado de leer por todos lados protestas desde entonces, ¿por qué? Supongo que pensábamos que lo haría mal y preferíamos (me incluyo aquí) admirar los abdominales de Alex en la gran pantalla... no sé.
El caso es que cuando pude pensarlo mejor me di cuenta de que todo eso era una gran estupidez, que somos las personas más superficiales del mundo y que teníamos que pensar un poco menos en un cuerpazo y más en el Jace de verdad. ¿Qué pasa, suponemos que nadie va a hacer de Jace mejor que Alex? Personalmente, ni siquiera pienso que sea buen actor. No será malo, pero si fuera yo quien eligiera a los actores, no lo contrataría por más que por su físico.

Imaginad lo mal que lo tiene que pasar él, que simplemente aceptó el papel que le dieron por ser un buen actor, y se encontró de repente con un montón de comentarios y fotos como ésta de nefilim enfurecidas que no le dejaban en paz.
No sé, pero creo que si fuera él, la situación me deprimiría bastante.








Así que a pensar un poquito en él, que por lo que he visto en los trailers  seguro que hace genial el papel de Jace, y si lo que queréis es disfrutar de unas buena.

PD: no podéis dejar de leer Soy el Número Cuatro, algún día hablaré sobre este libro.

14 comentarios:

  1. Yo al principio odiaba a Jamie, pero cuando ya te haces a la idea no esta nada mal. No estoy de acuerdo con lo de que Alex no es buen actor, ya que siempre hace como de chulo y el es mas bien todo lo contrario. Aunque para Jace me gustaba antes, ahora esta demasiado mayor.
    La verdad es que el pobre Jamie tiene que tener mucha fuerza para no deprimirse por las quejas.
    Bueno, que me enrollo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole. Yo cuando me entere de que Jamie iba a hacer de Jace lo primero que hice fue buscar en google quien era, y lo primero que me sale es que es Cayo en Crepusculo. Casi me caigo de la silla del ordenador. Ahora, cuanto más veo el trailer más me gusta ;) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que quieren a Alex Pettyfer de Jace? Bueno, primero les aviso que el rechazo el papel porque "no le iban a dar el dinero que él quería" además, es una diva (sí, aunque sea hombre) porque se queja cuando alguien gana más dinero que el.
    Por el otro lado, Jamie, rechazó estar en Les Miserables para estar en City Of Bones porque le encantan los libros, y además, Cassie dijo que el es genial y yo le creo, porque lo es, además de que su personalidad es muy parecida a la de Jace, él es perfecto y no importa lo que digan.

    ResponderEliminar
  4. A mí, personalmente me gusta muchísimo más Jamie. No me e leído los libros, pero me muero de ganas de leerlos. Aún así, yo a ese tal Alex no le veo mucho atractivo. Vale, se ve que está bien físicamente, pero no es muy buen actor. Y a Jamie le veo mucho más atractivo, me parece que tiene más carisma y más personalidad. He visto el trailer, y me parece que no podrían haber elegido a nadie mejor. El pobre lo pasará terriblemente mal con todas esas críticas. No me parece justo lo que hacen, por qué se meten con él? Aún no saben cómo lo hará! Y no solo es el físico o la belleza, todo lo demás también cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Se que llego un poco tarde para contestar esto (dos meses y dos días para que se estrene nuestra tan ansiada adaptación al cine), pero yo aún no lo acepté, más que nada, ¡porque me tiene que demostrar en la película completa que es Jace! (Vamos, que me quedé con ganas de más con los tráilers)

    ResponderEliminar
  6. Yo simplemente amo al Jace interpretado por Jamie! Y sinceranmente me gusta más el que el otro... TE APOYO CON LO DE LAS CRITICAS JAMIE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo con uno de los comentarios anonimos. Cassie LLORO con la actuacion de Jamie. Aun por encima, rechazar un papel, nada mas ni nada menos, que en Los Miserables! Porque queria formar parte de CoB, y aun por encima, le gustan los libros. Llevo meses intentando convencer a pa gente de que a Alex Pettyfer no lo cogieron ppr muchqs razones. Ya ne vi pa pelicula, y es la persona mas apropiada para el papel. Y el cast es maravilloso, y sin Jamie no habria ese bromance tan perfecto entre Jamie y Kevin Zegers.

    ResponderEliminar
  8. Yo amo a jamie digan lo que digan me encanto su actuación en luna nueva y Harry potter creo que no se merecen que lo critiquen porque es muy buen actor y le queda perfecto el papel de jace ame la película es una de mis pelis favoritas beso

    ResponderEliminar
  9. Medio tarde para responder pero a mi me encanto Jamie. Cuando buscaba libros para leer veía los de cazadores de sombras y no me llamaban nada la atención, luego vi el trailer y medio me gusto, vi la peli y si no fuera por la increíble actuación de Jamie no sé si me hubiera animado a pedir de Navidad todos los libros. Ya he leido todos y yo creo que no hay nadie que pudiese ser un mejor Jace, estoy totalmente enamorada de la saga y me duermo casi todas las noches con la peli puesta. :D

    ResponderEliminar
  10. Medio tarde para responder pero a mi me encanto Jamie. Cuando buscaba libros para leer veía los de cazadores de sombras y no me llamaban nada la atención, luego vi el trailer y medio me gusto, vi la peli y si no fuera por la increíble actuación de Jamie no sé si me hubiera animado a pedir de Navidad todos los libros. Ya he leido todos y yo creo que no hay nadie que pudiese ser un mejor Jace, estoy totalmente enamorada de la saga y me duermo casi todas las noches con la peli puesta. :D

    ResponderEliminar
  11. JAMIE ES PERFECTO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO HUBIESE HECHO NUNCA MEJOR QUE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 JAMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porque se quejan de que Jamie Campbell interprete a Jace de Cazadores de Sombras. Chicas, si quieren ver actuar a Alex Pettyfer simplemente vean las otras películas que el actor ha hecho. Si les desiluciona no miren las pelis y listo, porque la verdad que el actor se tenga que estar aguantando las críticas/insultos de las fans.. Vamos chee! Imaginate que vos protagonizas una película y como a los fans no les pareces atractiva te odian y te insultan por eso, hasta hacerte tener ganas de dejar el papel. No te gusta, no la veas :*
    -Iru~

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar