martes, 9 de abril de 2013

Premio al momento más vergonzoso en un libro

*Voz de presentadora*
Y el premio al momento más vergonzoso de un libro es para...

 
¡¡Divergente!! 
*Aplausos infinitos que siguen hasta que hace falta pedir silencio*
Gracias, gracias...
 Si habéis leído el libro probablemente ya os imaginaréis cuándo me refiero, pero por si acaso... os sitúo.
Al final de la iniciación, Tris tiene que enfrentarse a todos sus miedos en las simulaciones ¿no? Pues el momento vergonzoso al que me refiero es cuando descubre que uno de sus miedos es a acostarse con Tobías, y en la simulación aparece él intentando tirarla encima de la cama.
Y sí, todos los líderes de Osadía ven su miedo tal y como ella lo vive. Imaginad qué nivel de "Tierra, trágame" tuvo que sentir la pobre cuando:
"Entonces, Tobías aparece frente a mí. Vuelvo la vista atrás, detrás sólo veo una cama con dosel. ¿Una cama?"
JAJAJAJA
Cuando leí esto me dio un ataque de risa, imagino los pensamientos de los líderes en la habitación de al lado: "A lo mejor tiene miedo de que Tobías la intente asesinar", "A lo mejor espera que lo intente tumbándola", "P-pero... ¿y ese beso?", "PFFGHJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJA ESTIRADA  ESTÚPIDA".

 Pensad qué haríais en su situación, con un montón de gente que espera tener que analizar cualquier otro miedo...
 Si hubiera sido ella me hubiera puesto roja, me habría entrado un ataque de pánico y me hubiera dedicad a lanzar cuchillos a todo el mundo. Y si alguien hubiera sobrevivido, le hubiera puesto pastillas en la cena para que olvidaran todo. En serio, qué mal rato.
 Una vez has aguantado leyendo hasta aquí, recuerda que, si no comentas, este mensaje se autodestruirá en 3, 2. 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario