martes, 2 de julio de 2013

HE VUELTO

HOLAAAAAAAAAAAAAA, QUERIDAS COSAS. :))))))))))))))
Sé que no os importa, pero aun así yo me anuncio.
Por fin, después de 9 meses de asquerosos exámenes , deprimente tardes de encierro y madrugones, ¡soy libre!
Hace tiempo que no escribo... espero que me perdonéis (;
Ahora, después de dos semanas de interminables exámenes y una de no hacer absolutamente nada que no entre dentro de playa-leer-comer-dormir, soy feliz de nuevo y vengo a comunicaros que no os habéis librado de mí.
Ay.
Ahora estoy leyendo Princesa Mecánica (por fin pude empezarlo), así que en breve os traeré una entrada contando qué me pareció. También me gustaría hablaros de un libro que tuve que leer a final de curso y que, aunque parecía un tostón así de grande ([------------------------------------------------]), me encantó. Es El Último Catón.
Ahora me tengo que ir, que quedé con una amiga para bajar a la playa y siempre se queja de lo tarde que llego a todos lados, HASTA PRONTO LECTORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario